Guerra Castañeda, Andrés TarsicioOspina Leon, Sonia Esperanza2022-06-152022-06-152022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17431La siguiente propuesta de innovación pedagógica es diseñada con el fin de contribuir al fortalecimiento del proceso de escritura creativa de los estudiantes de ciclo V de colegios distritales de la ciudad de Bogotá. La propuesta esta desarrollada mediante una página web en la que a través de 3 fases: sensibilización, diseño y aplicación y evaluación se pretenden activar procesos lúdicos que permitan fortalecer la escritura creativa, la práctica de procesos de planeación, textualización y revisión incentivando la originalidad, imaginación y el lenguaje estético. Esta propuesta de innovación pedagógica no fue aplicada a la población propuesta por causa del confinamiento por el SARS-COV 2, sin embargo, fue sometida a validación por juicio de expertos con el fin de determinar si la propuesta es viable y contribuye a satisfacer los objetivos propuestos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura góticaPlaneaciónProcesos de escrituraProducción escritaTextualizaciónTraducciónTintes sombríos : un camino hacia la escritura creativa.Creative writingGothic literatureGothic literatureTextualizationTranslationWriting processWritten productioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Glommy tints: a way to creative writing.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International