Lara Guzmán, Gabriel AntonioRios Roa, Liliana2020-02-172020-02-172019TO-23719http://hdl.handle.net/20.500.12209/11441La presente tesis corresponde a una investigación de tipo cualitativo, con un enfoque de historias de vida, en la cual se tienen tres experiencias vividas de Alberto, Jonathan y Marcos, quienes con sus voces, describen su vida y a partir de allí, se hace una reflexión con base en las categorías de educación libertaria, enculturación, salud y educación en salud, como categorías a priori, y el poder y la escuela como categorías emergentes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónEnculturaciónCárcelSaludEducación en saludHistoria de vidaLa educación, la enculturación y la salud en la cárcel. Estudio realizado con población Pospenada.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International