Sánchez Rodríguez, CarmenzaZapata Villa, Yenifer Corina2019-11-052019-11-052019TO-23568http://hdl.handle.net/20.500.12209/10856Esta trabajo de grado tiene como objetivo general, formular una estrategia didáctica que permita el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de primero del Instituto Técnico Comercial Cerros de Suba, a través de la narrativa transmedia. Para la conceptualización toman los planteamientos de Isabel Solé (2004), Mabel Condemarín (1985) y Anna Camps (2000) sobre lectura, comprensión lectora, escritura, y didáctica de la lengua. También son tenidos en cuenta los planteamientos de Jenkins (2006) y Scolari (2008) sobre transmedia. Se presenta una estrategia didáctica, más específicamente, la planeación de un proyecto pedagógico de aula que permita fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de primero de la Institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión lectoraDidácticaEstrategia didácticaNarrativa transmediaProyecto de aulaEscrituraLa narrativa transmedia : una estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International