Vargas Tovar, Jenny KatherineAramendez Gallego, Lina María2019-07-312019-07-312017TE-21491http://hdl.handle.net/20.500.12209/9997El presente trabajo investigativo es el resultado de la sistematización de la experiencia para comprender cómo la lectura de literatura experimental permitió el goce estético y la escritura creativa en el salón de clase del 1101 del liceo Femenino Mercedes Nariño de la jornada de la tarde, de esta manera este realiza aportes para generar espacios en la escuela que más que enseñar la literatura, logren crear estrategias para que los estudiantes la disfruten y se motiven a escribir y publicar sus textos para darlos a conocer con el fin de visibilizar el potencial creativo de los mismos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación media - BogotáLiteratura experimentalLiteratura - Lectura experimentalExperiencia estética literariaSistematización de experienciasEscritura creativaEscritura creativa - DesarrolloNarrativas experimentales : del placer de leer a la escritura creativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International