Ruiz Pulido, Luz BettyDavid Londoño, Alejandra Kareene2020-06-242020-06-242020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11961La investigación es una de las funciones sustantivas de las instituciones de educación superior que influye en los procesos académicos y contribuye a la formación integral del futuro profesional ya que genera en ellos competencias como el autoaprendizaje, pensamiento crítico, reflexión y análisis de información. Este trabajo busca investigar como el aprendizaje basado en problemas fortalece en los estudiantes del programa de contaduría pública de la facultad de estudios a distancia de la Fundación Universitaria San Martín, sede Montelíbano destrezas, habilidades y actitudes necesarias para afrontar situaciones de la vida real, y a construir y aplicar de forma eficaz el conocimiento, dotándolo de significado, que a su vez mejorarían el proceso de investigación formativa y de esta manera, contribuir al mejoramiento del proceso educativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)Investigación formativaContaduría públicaEl aprendizaje basado en problemas como estrategia que fortalece el desarrollo de la investigación formativa. Estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Problem-Based Learning as a strategy that strengthens the development of formative research - case study.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International