Rodríguez Hernández, BlancaMartinez Pérez, Leonardo Fabio2021-08-022021-08-022018-11-232323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/16137Se presenta los resultados de una investigación de formación de profesores en la interfaz Universidad Escuela (IUE), en el que se consolida un grupo de investigación (GI) que a la luz de la teoría epistemológica de Fleck es un Colectivo de Pensamiento (CP), el cual aborda cuestiones sociocientíficas (CSC) propias del contexto escolar, generando transiciones en el estilo de pensamiento (EP) de los mismos, asociado a categorías desde no transformadores, en transición asociado al confort/ complicación-disposición y transformadores.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Estilo de pensamientoCuestiones sociocientíficasFormación de profesoresInterfaz universidad escuelaEstilos de pensamiento de profesores sobre cuestiones sociocientíficas en un grupo de investigación constituido en la interfaz universidad-escuela.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International