Fandiño Cubillos, Graciela MaríaDurán Chiappe, Sandra MarcelaPulido González, Jenny Maritza2019-02-202019-02-202018978-958-5416-96-3http://hdl.handle.net/20.500.12209/9420El texto Trayectorias y rutas posibles para la investigación en educación infantil ha sido construido como balance de los desarrollos de la línea “Pensamiento y creencias del profesor en educación infantil", la cual, antes del año 2013, se constituía en un grupo categorizado por Colciencias. Sin embargo, con el ánimo de fortalecer los procesos investigativos al interior de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, de sumar esfuerzos, potenciar y de visibilizar en amplios escenarios las elaboraciones académicas de maestros y maestras del programa, dicho grupo cambia su denominación y comienza a llamarse Educación infantil, pedagogía y contextos.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación en la primera infanciaPedagogía – InvestigacionesEducación de niños – Métodos de enseñanzaMetodologíaPráctica de la enseñanza – InvestigacionesAmbiente educativoCompetencias educativasCurrículoCapacitación docenteFormación profesional de maestros – Educación infantilTrayectorias y rutas posibles para la investigación en educación infantil.bookEarly childhood educationPedagogy - InvestigationsChildren's education - Teaching methodsMethodologyTeaching practices - ResearchEducational environmentEducational competencesCurriculumTeacher traininginfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International