Rodríguez Hernández, Blanca FlorindaSalazar Pérez, Adriana RocíoGarizado Toscano, Jenisffer2019-07-052019-07-052018TE-21901http://hdl.handle.net/20.500.12209/9814En el presente trabajo de grado se diseña y pone en práctica una SD basada en la CSC los anti-nutrientes como inhibidores de minerales, donde se promuevan niveles de comprensión de las relaciones CTSA, en profesores de química en formación inicial del espacio de Sistemas inorgánicos II. Posteriormente, se realizan los análisis de los resultados obtenidos en cada una de las actividades desarrolladas, determinando el nivel de comprensión alcanzados en las relaciones CTSA.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Anti - NutrientesMineralesCTSACSCRelaciones CTSAAnti-nutrientes como inhibidores de minerales una cuestión socio-científica para promover relaciones CTSA en profesores en formación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Marginación social - ContextoConflicto social - ResoluciónComunidad - ReconstrucciónSistematización de experiencias - MetodologíaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International