Cruz Velásquez, Erika LilianaAranguren Castellanos, MarisolBecerra Ortega, MarcelaJaramillo Sanchez, Catalina2018-11-112018-11-112017TE-21059http://hdl.handle.net/20.500.12209/9240El presente trabajo se planteó bajo una perspectiva de propuesta pedagógica, la cual es, desarrolla con el fin de reconocer en el juego una oportunidad para establecer interacciones, construir relaciones y comprender la riqueza que en sí mismo le aporta al desarrollo de la función simbólica de los niños y niñas. Llevando así a que se piense en la creación de una propuesta pedagógica fundamentada desde las acciones del juego y más específicamente del juego simbólico, con el propósito de poder implementar diferentes acciones que estén encaminados a crear ambientes para el juego simbólico, en un escenario no convencional como lo es la fundación Nugesi 21, para seguir creando acciones para los niños y niñas de dicho espacioPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CreaciónAmbientes lúdicosNiñosExperiencia de juegoJuegoInteracciones y relacionesPropuesta pedagógicaCapacidad simbólicaJuegos de roles“Espacios que enriquecen el juego simbólico de representación de roles en niños y niñas de la Fundación Nugesi 21”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International