Arias Maranta, Mildred LilianaLópez Cadavid, Ana MariaVásquez Garzón, Ruby Yamile2021-08-022021-08-022020-02-010122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/14063En el siguiente documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica II, realizado en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, el cual está orientado a integrar en el aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas las relaciones existentes entre teoría-práctica- cotidianidad, mediante una estrategia didáctica basada en exposiciones, prácticas de laboratorio, con estudiantes del grado Undécimo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Funciones orgánicasBiomoléculasAprendizaje significativoEnseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica.Organic functionsBiomoleculesSignificant learninginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTeaching and learning of organic functions and biomolecules, from a proposal based on learning significant: theory-practical relationship.Attribution-NonCommercial 4.0 International