Sierra Bonilla, Luz MyriamAldana Gutierrez, Claudia Ximena2020-02-112020-02-112019TO-23674http://hdl.handle.net/20.500.12209/11396El presente trabajo de grado posee como intención establecer un análisis de contenido del lineamiento de política de educación inclusiva, que permita establecer de manera crítica cuales son las perspectivas y posturas inmersas en dicho documento, esto para reconocer sus intenciones y sus alcances. En ese sentido el trabajo espera plantear un análisis en términos de trasformaciones usos y sentidos del concepto de educación inclusiva planteado en el LPEI, en esa medida se intenta establecer de qué forma se comprende la misma y cuáles son sus relaciones con otros conceptos que se relacionan con su historicidad en términos de aparición. Así mismo plantear las nuevas implicaciones y características que supone según él, la existencia de una educación inclusiva en el panorama de la educación contemporánea.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación inclusivaPolíticas públicasEducación especialInclusión socialDiversidadAprendizajeCampo pedagógicoFlexibilidadAnálisis del sentido y uso del concepto de educación inclusiva existente en el lineamiento de política de educación inclusiva de la SED del año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International