Universidad Pedagógica Nacional2018-08-082018-08-082016http://hdl.handle.net/20.500.12209/8250La propuesta de una educación liberadora de Paulo Freire cimentó las bases de un método que buscaba la formación política de las comunidades, que comprendieran críticamente al mundo y que actuaran para transformarlo. En esta ocasión, hablaremos de la educación popular como una respuesta social, crítica y pedagógica a los crecientes acontecimientos políticos de la década de los sesenta en Colombia.1 video (You tube) 23:29 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Paulo FreireEducación liberadoraEducación popularEducación popular.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International