Gallego Badillo, RómuloZorrilla Franco, Luz Mery2017-10-032017-12-122017-10-032017-12-122017TO-19524http://hdl.handle.net/20.500.12209/286El desarrollo del cientifico en diferentes campos del conocimiento ha generado, la necesidada de llevar estos conocimientos al aula permitiendo el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico de orden interpretativo, argumentativo y propositivo, que permita desarrollar una educación de caracter critico y participativo frente a las aplicaciones del conocimiento científico.PDFapplication/pdfspaAprendizajeArgumentaciónProposición pensamiento críticoNanotecnologíaDidácticaHabilidadesInterpretaciónNanotecnologíaLa introducción de la Nanotecnologia en el aula y el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNNanotecnología - Educación secundariaConocimiento científicoPensamiento crítico