Reyes Romero, VladimirLozano Lozano, Cristian Leonardo2015-10-062017-12-122015-10-062017-12-122014TE-17035http://hdl.handle.net/20.500.12209/2909En este trabajo de grado se hace un recorrido sobre la alteridad en los aspectos político, económico, cultural, religioso y educativo, los cuales han determinado el sentir-pensar-actuar del hombre latinoamericano, con base en lo anterior se buscó intervenir a partir de las clases de educación física en una institución educativa en el municipio de Cota/Cundinamarca donde una de sus sedes ha sido denominada resguardo indígena Muisca. Al evidenciar que existe un problema frente al ejercicio de la alteridad, desde las clases de educación física se buscó dar un reconocimiento de la cultura Muisca en dicha institución educativa promoviendo el desarrollo de la alteridadPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Socio - MotricidadAcción motrizJuego tradicionalInterculturalidadEducación física para el desarrollo de la alteridad. “hacia un reconocimiento de la cultura Muisca”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Cultura MuiscaAlteridad - Educación físicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International