Ochoa Torres, Josué IgnacioAcosta Pineda, Yenny Paola2019-10-212019-10-212019TE-23505http://hdl.handle.net/20.500.12209/10770El presente documento tiene como fin, determinar el impacto que tiene el uso de la retroalimentación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje, para reforzar las habilidades de percepción visual inmersas en la simetría. Proyecto que es implementado con estudiantes del Preuniversitario de la fundación CEA, entidad sin animo de lucro que ofrece diferentes programas educativos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RetroalimentaciónAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA)Razonamiento abstractoPre universitarioHabilidades de percepción visualLa retroalimentación como refuerzo de las habilidades inmersas en la solución de ejercicios de razonamiento abstracto, integrada en un AVA para estudiantes del preuniversitario de la Fundación CEA.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International