Sánchez Cortés, Luis AlejandroBuitrago Lagos, Angélica María2020-03-042020-03-042018TE-22402http://hdl.handle.net/20.500.12209/11457Trabajo de grado que presenta un panorama frente a la incorporación de las TIC en la educación, educación matemática y en los programas iniciales de profesores de matemáticas durante los años 1986 a 2015, en base a una revisión documental de la información relacionada con el tema con el objetivo de identificar los aspectos más relevantes del proceso, los avances que se han tenido en materia de incorporación de TIC en la educación y algunas iniciativas que se implementaron.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICFormación de profesoresDocenteTecnología educativaEducación matemáticaTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los programas iniciales de formación de profesores de matemáticas en las últimas tres décadas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International