Guido Guevara, Sandra PatriciaOrdoñez Dotor, Roger Edisson2017-05-102017-12-122017-05-102017-12-122016TO-19283http://hdl.handle.net/20.500.12209/829Investigación realizada con 5 jóvenes estudiantes del IDIPRON, los cuales se caracterizan por sus estrecha relación con las dinámicas de la calle y por la dependencia en el consumo de sustancias psicoactivas. Para la investigación se utiliza como metodología de investigación la narrativa. Se desarrolló en diferentes unidades educativas del Idipron con énfasis en la unidad el oasis 2 de habitantes de calle, esta institución está enfocada en ejercicios de iniciación ocupacionales y recreativos que tengan componentes y competencias educativas. La tesis analiza procesos de deserción dentro del instituto y por las instituciones educativas por las cuales pasaron.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IDIPRONConsumo de SPADeserción escolarRelatos de vidaElementos pedagógicosExperiencias educativas de jóvenes del IDIPRON y procesos de deserción. Construcción de elementos pedagógicos en este campo.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International