Vera Rodríguez, EsperanzaÁrias Soto, Luz Dary2008-07-280120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6220Este artículo busca socializar los resultados de la exploración del programa A Journey to Britannia, uno de los componentes de la propuesta metodológica diseñada en el marco de la investigación “Exploración de dos propuestas metodológicas hipermediales para el desarrollo de la comprensión auditiva”. Para ello, presentamos los principios metodológicos del programa y los resultados obtenidos en este estudio de caso, en relación con las preguntas de investigación:¿cómo perciben los estudiantes de nivel intermedio de inglés de la Universidad Pedagógica Nacional la propuesta metodológica desarrollada en el juego A Journey to Britannia? Y ¿cómo enfrentan los estudiantes las tareas de escucha?application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0AutonomíaPercepción del rasgoEstrategiasPropuesta hipermedialMetacogniciónDesarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo : a journey to Britannia.AutonomyNoticingStrategiesHipermedial proposalMetacognitioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaDevelopment of strategies to teach English through an interactive game : a journey to Britannia.Attribution-NonCommercial 4.0 International