Sanabria Rojas, MagnoliaTorres Rincón, Sonia M.Gómez Pulido, LilianaHincapié Marín, Jenny PaolaCely Díaz, Viviana AndreaUyaban Rodríguez, LucasMuñoz Rodríguez, Vivian JohanaMedia Ospina, Daniela AndreaRamírez Vargas, Leidy CatherineBonilla, HollmanRodríguez Vargas, ElisabetAgudelo Blandón, Edwin NelsonSarmiento Ramírez, KarenRuiz, Javier OmarCastañeda Cáceres, JennifferGómez Quiroga, Viviana PaolaOcampo Salazar, Juan FelipeBorda Rodríguez, Angie KaterineRestrepo Osorio, Diego Alejandro2020-02-282020-02-282016digital: 978-958-8908-98-4http://hdl.handle.net/20.500.12209/11456El libro Diálogos en perspectivas de género: reflexiones sobre escuela, diversidad y diferencia, surge a partir de las discusiones colectivas que tuvieron como base los distintos procesos de cualificación de saberes en enfoque de género dirigidos a maestras y maestros en formación de la Universidad Pedagógica Nacional, en el marco del proyecto “Diálogo social como estrategia pedagógica para revitalizar las relaciones de género y la construcción de ciudadanía en la escuela desde perspectivas de diversidad y mediaciones interculturales”.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación – InvestigacionesEducación interculturalIntegración escolarMujeres - Condiciones socialesMulticulturalismoDerechos de la mujerEtnoeducaciónConflicto armado - MujeresResiliencia (Psicología)Violencia familiarSexo (Psicología)EcofeminismoFormación profesional de maestrosPrácticas pedagógicasDiálogos en perspectivas de género : reflexiones sobre escuela, diversidad y diferencia.bookEducation - ResearchIntercultural educationSchool integrationWomen - Conditions socialMulticulturalismWomen's rightsEthnoeducationArmed conflict - WomenResilience (Psychology)Family violenceSex (Psychology)EchofeminismTraining teacher professionalPedagogical practicesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International