Leuro Pinzón, RicardoRomero Garay, Jhohan Stheev2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19088http://hdl.handle.net/20.500.12209/3226Este documento recoge toda la experiencia investigativa llevada a cabo en el Liceo Femenino Mercedes Nariño con un grupo de 31 niñas de 504 de la jornada tarde. La metodología que este proyecto propone es la enseñanza del francés como lengua extranjera por medio de los juegos teatrales para beneficiar el desarrollo de una competencia de comunicación en las niñas anteriormente mencionadas. Durante la realización de este documento, hemos hecho la recolección de varios datos en aras de mostrar las diferentes evidencias con respecto al trabajo basado en el teatro desarrollado con las estudiantes del liceo femenino.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TeatroCompetencia de comunicaciónHabilidadTareaAprendizaje en FLEL’impact du theatre dans la salle de classe : une approche dramaturgique en FLE.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Lengua extranjera - Frances - Enseñanza primariaCompetencia comunicativa - FrancesTeatro en la educaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International