García Trujillo, Adriana PatriciaAlba Oliveros, Angélica MariaAmado Salinas, Leidy YulietCastiblanco Moreno, Claudia MarcelaGrisales Orjuela, Silvia LizethSuárez Escárraga, Erika Juliana2020-08-092020-08-092020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12187Este proyecto se basa en el fortalecimiento de los Dispositivos Básicos de Aprendizaje implementados en los grados de transición, primero y segundo, en el cual se trabajaron desde tres ejes fundamentales estudiantes, familias y docentes dentro de la institución implementando material didáctico y tecnológico (blog) con actividades, juegos y videos los cuales permitieron fortalecer los procesos educativos, donde se pretende garantizar el aprendizaje para los estudiantes con y sin discapacidad partiendo desde la inclusión y la diversidad, generando ambientes innovadores que den respuesta a la individualidad de pensamiento de cada sujeto que se encuentra en la institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dispositivos Básicos de Aprendizaje (DBA)CreatividadMaestro como creadorDidácticaMaterial didácticoVirtualidadEducación inclusivaRitmos de aprendizaje“Tren inclúyeme y aprendo”. Fortalecimiento de los Dispositivos Básicos de Aprendizaje (D.B.A) a través de la construcción de material didáctico y tecnológico en el Colegio República de Colombia I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBasic Learning Devices (BLD)CreativityTeacher as a creatorDidacticTeaching stuffVirtualityInclusiving educationLearning rhythmsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/“Train Include Me and l Learn” Based on the strengthening of the Basic Learning Devices (B.L.D.) through the construction of technological and didactic stuff to be used by the primary school into Republica de Colombia I.E.D.”Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International