Lemus Espinosa, PilarRamírez Arcia, Yohn Jaime2022-01-222022-01-222021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16775Tesis de grado que buscó caracterizar el estilo de enseñanza más utilizado por los profesores de fútbol del club Independiente Santa Fe, teniendo como referencia, los cuatro estilos de enseñanza desarrollados por el Dr. Pedro Martínez Geijo: Abierto, Formal, Estructurado y Funcional (2001). Para ello, se aplicó el cuestionario de los estilos de enseñanza (CEE) validado en Chile en la Universidad de Concepción por Chiang Et al (2013) a 9 profesores del club. Los resultados muestran que los profesores tienen un nivel de preferencia en el estilo Funcional. Una predominancia hacia este estilo de enseñanza que se ve claramente identificada por la estrecha relación que guardan sus características con los procesos metodológicos y didácticos que son propios en el fútbol y especialmente en el club.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FútbolProfesorEstilo de aprendizajeEstilo de enseñanzaCaracterización de los estilos de enseñanza más utilizados por los profesores de fútbol del club Independiente Santa Fe.SoccerTeacherLearning stylesTeaching stylesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International