Orjuela Sánchez, Gloria JannethEscobar Ramos, Nohelia2020-12-152020-12-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12623Es un trabajo de investigación documental basado en la compilación, interpretación y análisis de documentos que hablan del uso del storytelling en el proceso de enseñanza del inglés a niños, teóricos sobre didácticas específicas y textos sobre creación, construcción y características de unidades didácticas; su difusión y publicación sobre el uso del storytelling para finalizar con el diseño de una propuesta didáctica para el aula para estudiantes de tercer grado de primaria.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza de inglés a niñosFábulaDidácticaPedagogíaStorytelling"Once upon a time..." Análisis documental sobre el uso del storytelling en la enseñanza de inglés en niños de primaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisStorytellingTeaching english to childrenFableDidacticsPedagogyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/"Once upon a time"A documentary analysis on the use of storytelling in the teaching of English in primary school children.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International