Alomia Riascos, Miguel ÁngelAmaya Albarrán, MauricioAngulo Olarte, Daniel EduardoPalomino Araujo, David Alejandro2019-09-092019-09-092019TE-23278http://hdl.handle.net/20.500.12209/10299Este trabajo de grado propone en el ámbito educativo, un reconocimiento desde los paradigmas científicos emergentes a la concepción de salud en la educación física y su oportunidad de trascender a un concepto más totalizador e integral que relacione el cuidado de si, del otro, de lo otro y del entorno en una relación armónica por medio de la cosmovisión andino-céntrica llamada Buen Vivir.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Buen vivirParadigmas científicos emergentesSer humano integralMotricidadCorporeidadEducación Física encaminada a un estado de buen vivir.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International