Escobar Gil, Gloria InésPupo Montaño, Andrea Paola2021-10-062021-10-062021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16430Este investigación aborda el uso de los proyectos de aula como herramienta didáctica para enseñanza-aprendizaje del concepto de evolución biológica a partir del estudio de la historia natural de la Tierra, de igual manera se hace referencia de la estructuración de una cartilla, donde se anexan algunas alternativas de actividades para desarrollar el proyecto de aula que se propone para el estudio de la evolucion biológica y la historia natural.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de aulaEstrategia didácticaEvolución biológicaHistoria natural de la tierraDiseño de un proyecto de aula como estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de evolución biológica a través de la historia natural dirigido a estudiantes de octavo grado.Classroom projectDidactic strategyBiological evolutionNatural history of the earthinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Design of a classroom project as a didactic strategy for teaching the concept of biological evolution through the natural history aimed at eighth grade students.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International