Rodríguez Cordero, Claudia YannethMontoya Orjuela, Jhair Steven2019-06-182019-06-182018TE-21861http://hdl.handle.net/20.500.12209/9649Trabajo de grado donde el autor reconoce el estado actual de proyectos distritales en el marco de la política pública en educación en tecnología e informática para básica secundaria y media en el Distrito Capital, a través de la aplicación de encuestas a docentes y estudiantes de Instituciones Educativas de Bogotá D.C.; evidencia la necesidad de proponer proyectos en educación en tecnología e informática para básica secundaria y media en el Distrito, así como también, que permitan superar la brecha entre tecnología-educación. Así como también que desarrollen la normatividad a nivel nacional del Ministerio de Educación, los Conpes y la normatividad a nivel distrital. Por lo tanto, a partir de esta revisión se presenta una propuesta para la elaboración de un proyecto de educación en tecnología e informática para básica secundaria y media en Bogotá D.C.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto educativoPropuestaInstituciones educativasPlanes y proyectosBásica secundaria y mediaAnálisisBogotáPolíticas públicasEducación en tecnología e informáticaPropuesta para la elaboración de un proyecto de educación en tecnología e informática para básica secundaria y media en Bogotá D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International