Ayala Rengifo, Martha LeonorPérez Rincón, Adriana RocíoMoreno Supelano, Dilsa2016-10-192017-12-122016-10-192017-12-122013TE-11079http://hdl.handle.net/20.500.12209/1409Trabajo de grado que tiene como propósito comprender el punto de vista que un grupo de niños y niñas tiene respecto al cine y el sentido que este medio adquiere en sus vidas cotidianas. La información consignada más allá de ofrecer un panorama de hábitos y preferencias, provee una mirada acerca de los temas y situaciones que los niños y niñas consideran más relevantes en su encuentro cotidiano con el medio. De este modo, se comparte la percepción que ellos tienen del ambiente, de sus actores y especialmente del lugar que ocupan ellos mismos en este tipo de práctica. Así pues, se identifican necesidades y expectativas concretas, no siempre presentes en las preocupaciones de los padres, educadores, o de quienes dinamizan el campo de la infancia y los medios de comunicación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Audiencias infantilesVida cotidianaCineEl cine desde el punto de vista de niños y niñas entre los 7 y 10 años de edad. Estudio de caso en el barrio Fátima, al sur de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Cine para niñosCine - Aspectos socialesCine - EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International