Alomia Riascos, Miguel ÁngelLara Marín, KevinNovoa Franco, Miguel Ángel2021-02-182021-02-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12790El presente trabajo de grado abarca el fenómeno de la conflictividad escolar, el cual se mira como una oportunidad y a la vez como una necesidad de vincular la Educación Física a esta realidad escolar y social, ya que es un espacio en el que a través del movimiento y de las diferentes experiencias corporales de las personas, se puede aportar al enriquecimiento personal, social y al fortalecimiento de la convivencia teniendo como ejes fundamentales la resolución de conflictos interpersonales bajo una connotación positiva y la relación de la corporeidad con las distintas dimensiones del ser humano a formar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Resolución de conflictosEducaciónRelaciones interpersonalesEducación físicaConvivenciaEducación física y resolución de conflictos, una experiencia positiva para la vida del ser humano.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConflict resolutionEducationInterpersonal relationsPhysical educationCoexistenceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Physical Education and Conflict Resolution, a positive experience for human life.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International