Abello Camacho, Diana MargaritaHernández Valbuena, CarolinaHederich Martínez, Christian2011-01-302500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7588El artículo presenta el diseño y validación de un modelo teórico e instrumental para identificar el estilo de enseñanza en docentes universitarios a partir de tres dimensiones: social, control y gestión del aula, y, estrategias de aula. Asimismo, se expone el diseño con el que se operacionaliza el modelo propuesto en el Inventario de Estilos de Enseñanza (IEE).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Estilo de enseñanzaComportamiento docenteInventario de estilos de enseñanzaEstilos de enseñanza en docentes universitarios, propuesta y validación de un modelo teórico e instrumental.Teaching styleTeacher behaviorLearning styles in-ventoryEstilo de ensinoComportamento docenteInventário de estilos de ensinoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaUniversity professors teaching styles,proposal and validation of a theoretical and instrumental model.Attribution-NonCommercial 4.0 International