Vargas Nieto, Margarita LucyDiaz López, Adriana CarolinaCastillo Rodríguez, María Alejandra2016-07-072017-12-122016-07-072017-12-122013TO-16349http://hdl.handle.net/20.500.12209/308En la presente investigación se muestra una caracterización del Marco de Referencia, como concepto importante en el ámbito de la enseñanza, específicamente de las ciencias, desde de las relaciones entre significado-sentido y fuentes de conocimiento. Dichas relaciones se estudian a la luz de un análisis hermenéutico analógico de la práctica docente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fuentes de conocimientoLenguajeMarco de Referencia (MR)Significado - SentidoEnseñanza de las cienciasHermenéutica analógicaEl significado y el sentido para la caracterización del marco de referencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Analogía (Lógica) - EnseñanzaEnseñanza de las ciencias - ColombiaHermenéutica - InvestigacionesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International