Velandia Pérez, Cielo AndreaBobadilla Martín, AndreaPalma Reyes, JuditPiza Caviedes, Yury Rocío2017-11-172017-12-122017-11-172017-12-122016TE-19151http://hdl.handle.net/20.500.12209/2482Trabajo monográfico que evidencia las apuestas literarias de tres autores colombianos que relacionan en sus escritos los elementos de la memoria colectiva y se dirigen al público infantil. En este sentido, se formularon distintas aproximaciones en la relación memoria-experiencia literaria, de este binomio surgieron tres posibilidades de encuentro, (relación-continuidad social, marcos contextuales e identificación) que aportan a este diálogo, en tanto dicho encuentro, permite a los niños y niñas reconocer sus propias realidades u otras distantes a ellos. Es así, como en el desarrollo investigativo se generan múltiples formas de concebir, interpretar y reinventar las diferentes concepciones y cómo en el diálogo de saberes se puede crear un espacio en el cual el investigador reflexiona y propone constantemente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencias literariaRelaciones y continuidad socialMarcos contextualesFantasíaLas obras literarias infantiles : una posibilidad de encuentro con la memoria colectiva.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Literatura infantilMemoria colectivaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International