Ruiz Pulido, Luz BettyRico Arboleda, Julie Catherine2020-08-262020-08-262020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12377El presente documento da cuenta de una investigación, que es un estudio de caso que aborda el proceso de fortalecimiento del pensamiento creativo en estudiantes de grado 11º del Colegio Gimnasio Los Pinos de la ciudad de Bogotá. Esto, teniendo en cuenta que, desde hace aproximadamente 6 años, dicho colegio ha empezado a implementar procesos que buscan potenciar algunas de las llamadas habilidades del siglo XXI, entre las cuales se destacan el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad y la innovación, componentes que integran lo que en este estudio denominaremos pensamiento creativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades del siglo XXIPensamiento creativoPensamiento críticoResolución de problemasCreatividadInnovaciónFortalecimiento del pensamiento creativo en los estudiantes de grado 11º del Colegio Gimnasio Los Pinos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis21st century skillsCreative thinkingCritical thinkingProblem solvingCreativityInnovationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Strengthening of creative thinking in 11th grade students of Colegio Gimnasio Los Pinos.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International