Sanabria Rojas, MagnoliaGuanumen Pulido, Adriana Paola2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19075http://hdl.handle.net/20.500.12209/3237Trabajo de grado que presenta la investigación realizada en el grado 802, jornada mañana, del Colegio Prado Veraniego, con el objetivo de fortalecer la oralidad a través del reconocimiento de otro. Se evidencia que los estudiantes le restan importancia a la oralidad y por esa razón se hace necesario abordar temas como autoestima, discriminación y matoneo que permiten hacer una reflexión profunda y significativa en la vida de los educandos. De esta manera, se expresaron pensamientos y opiniones que repercutieron en la espontaneidad de los performances orales de los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reconocimiento del otroAlteridadOtredadOralidadPerformance oral y evaluaciónFortalecimiento de la oralidad a través del reconocimiento del otro.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Oralidad - Educación secundariaAlteridadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International