Vargas Rojas, Jhon AlexanderMolina Albarracín, María Angélica2023-03-132023-03-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18406Esta investigación explora las apuestas de sujetos maestros de Biología en la Universidad Pedagógica Nacional, que se subyacen a la organización curricular como trama de sentidos y relaciones que orientan la formación, a partir de la construcción la Natucultura como artefacto analítico y opción investigativa que permita crear posibilidades para pensar la formación en cuanto a construcción de subjetividades de maestros que transiten a atender la crisis ambiental global.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SubjetividadArtefactualismoTeoría actor-redCrisis ambiental globalCurrículoLa natu/cultura como artefacto analítico que oriente la reflexión sobre la construcción de subjetividades en la formación de maestros de Biología en la UPN.SubjectivityArtifactualismActor-network theoryGlobal environmental crisisCurriculumAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Natu/culture as an analytical artifact to guide reflection on the construction of subjectivities in teacher training.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International