Bernal Valencia, EdilmaGutiérrez Galvis, Cristian Camilo2018-08-022018-08-022018http://hdl.handle.net/20.500.12209/7905Este trabajo de investigación se enmarca dentro de la investigación cualitativa y propone analizar el proceso de composición de una canción infantil en un aula de clase no formal con cinco niños en edades entre los 7 y 10 años. El proyecto busca identificar los elementos de la producción musical que potencian el aprendizaje de la música en los niños, así como identificar los elementos potenciados por la producción musical aplicada al aula de clase.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Composición musicalCancionesAprendizaje musicalComposición y producción de una canción infantil en el aula de clase como potenciador del aprendizaje musical.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International