Amórtegui Cedeño, Elías Francisco2010-05-202619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3776En este documento se presentan resultados preliminares acerca del estudio de las concepciones de futuros maestros del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales Educación Ambiental de la Universidad Surcolombiana-USCO- (Neiva-Colombia). El estudio se llevó a cabo desde una perspectiva cualitativa, con base en el análisis de contenido y la recolección de información con base en la observación participante, el taller y el cuestionario. Los resultados muestran una tendencia marcada hacia ideas relacionadas con un enfoque didáctico tradicional con relación a la teoría-práctica, la imagen de práctica campo y la evaluación de este tipo de estrategias de enseñanza. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CONCEPCIONES ACERCA DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE FUTUROS DOCENTES DE CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL DE NEIVAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International