Rojas López, Ronald AndrésGonzález Contreras, Sebastián Leonardo2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122017TE-20593http://hdl.handle.net/20.500.12209/3259Trabajo de grado propuesto dedicado para observar, describir y mejorar el uso de vocabulario significativo a través de los recursos audiovisuales entre los estudiantes de tercer grado del colegi Prado Veraniego en Bogotá. Gracias al uso de distintos medios de recolección e intervención se logró recoger datos y evidencias que conllevaron al desarrollo del aprendizaje de vocabulario significativo entre los estudiantes. Se demostró un avance positivo en los estudiantes, ya que muchos de ellos evidenciaron a través de las clases de inglés un incremento en el vocabulario de la lengua extranjera, de una manera colectiva y a través de diferentes medios (Videos, imágenes, comprensiones de escucha) los estudiantes demostraron que adquirieron nuevo lenguaje no solo escribiendo palabras en el cuaderno.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Vocabulario significativoAyudas audiovisualesAprendizaje significativoLengua extranjeraAudiovisual aids as a tool to promote meaningful EFL vocabulary learning.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Lengua extranjera inglés - AprendizajeVocabulario - Inglés - Enseñanza primariaAyudas audiovisuales (Educación)Aprendizaje significativoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International