Méndez Cucaita, Ginna ConstanzaPascagaza Triana, Fredy AlbeiroRodríguez Prieto, Fabio2016-06-132017-12-122016-06-132017-12-122014TO-17143http://hdl.handle.net/20.500.12209/570Este trabajo es una aproximación al tema de las TIC en la educación colombiana. Por medio del estudio de caso de la I.E.D. Nueva Delhi se reflexiona sobre los procesos de implementación de políticas y programas educativos de TIC, los sentidos que asumen estos modelos, y los usos y apropiaciones que actores educativos como las y los estudiantes construyen alrededor de las TIC. Para estos fines los análisis y descripciones sobre la construcción de esta experiencia contemplan perspectivas ofrecidas por la Teoría Socio-Crítica y los Estudios Sociales de la CienciaPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Política educativa y tecnológicaI.E.D. Nueva DelhiTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - EducaciónTransducciónUsos y apropiacionesTeoría socio-críticaEstudios sociales de la cienciaEntre políticas, usos y apropiaciones. Las TIC en la I.E.D. Nueva Delhi. Una aproximación desde la teoría socio - crítica y los estudios sociales de la ciencia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Innovación educativaCalidad educativa - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International