Leuro Pinzón, RicardoMora Montaña, Camila2019-12-062019-12-062018TE-22618http://hdl.handle.net/20.500.12209/11162El siguiente documento se constituye de un proyecto de investigación-acción, cuyo objetivo es la iniciación intercultural del aprendizaje de francés como lengua extranjera a través de un intercambio epistolar con un grupo de estudiantes de 402 del colegio Liceo femenino Mercedes Nariño. Nuestro objetivo general es analizar la influencia socio cultural en el aprendizaje de francés lengua extranjera a través de un intercambio epistolar con estudiantes del colegio Françoise Cabrini en Francia. Los objetivos específicos son: Hacer un seguimiento de la construcción inicial de la competencia intercultural en FLE, describir el rol del aprendizaje sociocultural en FLE y analizar los resultados correspondientes a partir de la aplicación pedagógica que promueve la interacción social en FLE a partir de un intercambio intercultural.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterculturalidadCompetencia interculturalEscritura hipotéticaIntercambio epistolarFrancés lengua extranjeraL’échange épistolaire : un renforcement de l’aspect interculturel en FLE.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International