Ortiz Caraballo, Carlos DanielBarrera Durán, José Leonardo2023-08-232023-08-232023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18924La clase de teatro: Propuesta didáctica para el desarrollo de la apreciación y practica teatral, es una investigación de orden critico-cualitativo trabajada a partir del método de investigación acción educativa, el cual consiste en la búsqueda de una reconstrucción en la práctica educativa realizada en algunos grados noveno del colegio departamental Roberto Velandia del municipio de Mosquera, Cundinamarca. La investigación consiste en el estudio de un proyecto pedagógico basado en el fortalecimiento de la apreciación y practica teatral en la clase de artes destacando el macro tema teatro. El proceso investigativo busco proponer un desarrollo en la construcción e implementación de contenidos relacionados al teatro, tomando como base las experiencias de los estudiantes y su respectiva validación por parte de los agentes pertenecientes a este entorno escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Apreciación artística teatralPropuesta didácticaPráctica educativaExperiencia significativaExperiencia estéticaLa clase de teatro : propuesta didáctica para el desarrollo de la apreciación y práctica teatral, en estudiantes de noveno grado del colegio Roberto Velandia en Mosquera.Theatrical artistic appreciationEducational practiceSignificant experienceDidactic proposalAesthetic experienceinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The theater class : a didactic proposal for the development of theater appreciation and practice theatrical appreciation and practice, in ninth grade students of the Roberto Velandia ninth grade students of the Roberto Velandia school in Mosquera.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International