Pérez Mesa, María Rocío2021-08-022021-08-022006-04-182323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15065Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de cons-trucción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Construcción de conocimientoEcorregiónCategoríaAprehensiónAmbienteTerritorioRegiónEducación ambientalLa construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”.Kmowledge constructionEcorregionCategoryApprehensionEnvironmentTerritory regionEnviromental educationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe construction of the category “ecorregion” in preservice teachers. “A proposal of apprehension and appropriation of realities”.Attribution-NonCommercial 4.0 International