Porras Contreras, Yair AlexanderAponte Nuñez, Angie NataliaMerchan Galindo, Leydy Zoraya2021-05-132021-05-132020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13147El presente trabajo de grado se desarrolla a partir de la estrategia didáctica construida a través de la relación entre el ciclo de aprendizaje 7E y la indagación, centrada en el estudio de la quimioprevención, mediante la realidad aumentada (RA) usando la aplicación CamOnApp, para el desarrollo de la habilidad de pensamiento crítico, toma de decisiones. Se implementa en 15 docentes en formación del espacio electivo Bioquímica, Salud y Ejercicio de la Universidad Pedagógica Nacional, efectuando un análisis sobre el consumo responsable en alimentos. Se proponen tres fases metodológicas para el desarrollo de la investigación: Fase de inicio, fase de implementación y la fase de evaluación. Se concluye un avance significativo en la habilidad toma de decisiones, a partir de la eficacia evaluada a través del estadístico tamaño del efecto (Cobo, Romero y Abril, 2020).application/pdfspaQuimioprevenciónRealidad aumentadaToma de decisionesEstrategia didácticaCiclo de aprendizajeAprendizaje por indagaciónQuimioprevención y realidad aumentada : una estrategia didáctica para fomentar la toma de decisiones.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisChemopreventionAugmented realityDecision - MarkingDidactic strategyLearning cycleInjury learninginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Chemoprevention and augmented reality: a teaching strategy to encourage decision-makingAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International