Montaño Moreno, JohannaMorera Riaño, Adriana Lizeth2019-09-182019-09-182019TE-23328http://hdl.handle.net/20.500.12209/10403Este trabajo de grado consiste en una investigación acción que analiza el impacto del enfoque de género en el favorecimiento de la escritura situada en la clase de inglés como lengua extranjera. Esto realizado en el colegio Hernando Durán Dussán, en el curso 402. En este grado se evidenciaron dificultades en los procesos escritos en la lengua extranjera, por lo que se propuso una metodología de enseñanza basada en el género por medio de muestras situadas. Esto con el fin de crear diarios personales que promovieran el proceso de escritura.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Genre-based approachSituated writingSet of tasksDiaryI’m a writer : developing situated writing using genre-based tasks to create a diary with four graders at Hernando Durán Dussán School.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International