Ramírez Calvo, Jorge EnriqueBeltrán, Rosa Elena2019-07-102019-07-102017TO-22009http://hdl.handle.net/20.500.12209/9902Tesis de grado para optar por el título de Magister en educación, que tiene como propósitos analizar la intervención de los procesos mentales en la escritura digital, expresada en los mensajes en la aplicación WhatsApp, las características existentes y provenientes de la escritura textual, con el objeto de comprender los diversos fenómenos que se presentan en un contexto digital por un grupo particular.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos mentalesColegio Villemar el Carmen I.E.D. - Educación básica primaria - BogotáEscritura digitalTecnología de la Información y la Comunicación (TIC) - Aplicación móvilEtnografía - MetodologíaEscritura textualArquitectura mentalExpresión escrita - EstudiantesProcesos cognitivos - CaracterizaciónIntervención de procesos mentales en la escritura digital en la aplicación WhatsApp.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International