Falla Sánchez, César AndrésCerpa Granda, Indira LorenaBarriga León, Lina Paola2023-06-202023-06-202023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18502Los resultados son parte de un proceso y la escritura de este trabajo es muestra de ello. El acto de transitar, caminar, andar, recorrer, ir a pie, marchar, pasar o, simplemente circular, se vuelven palabras con las cuales dos mujeres se encuentran para narrar su experiencia de práctica de inmersión a lo largo de las líneas siguientes; En la realización de esta proyecto de grado, se vincula la narrativa de transformación de la naturaleza y los saberes del territorio con los contenidos disciplinares y pedagógicos aprendidos a largo de la Licenciatura de Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia para construir y fortalecer los procesos de lectoescritura por medio de los micro escenarios y la escritura creativa en la práctica rural y comunitaria desarrollada en la escuela rural Mortiñal de Fómeque, Cundinamarca.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Micro teatrosEscritura creativaEscuela multigradoEducación ruralLectoescrituraArtes escénicas"Los pequeños cuentos de los niños y las niñas de Mortiñal" una experiencia educativa para el fomento de la lectoescritura por medio de los micro teatros y la escritura creativa.Multi grade schoolMicro theaterCreative writingRural educationLiteracyPerforming artsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/"Los Pequeños Cuentos de las niñas y los niños de Mortiñal" an educational experience for the promotion of reading and writing through micro-theater and creative writing.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International