Santiago Galvis, Álvaro WilliamJaramillo Vargas, Deisy Priscila2019-11-262019-11-262018TE-22605http://hdl.handle.net/20.500.12209/11063El presente proyecto de investigación, realizado mediante el método de investigación-acción, tuvo como objetivo analizar la incidencia del taller teatral como herramienta didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del grado 404 en el Instituto Pedagógico Nacional. A lo largo de este documento se presenta el proceso de intervención, el cual se implementó en fases, en las que se realizaron diferentes talleres teatrales dirigidos a potenciar la expresión oral d ellos estudiantes mediante dichos talleres. Asimismo, se presentan los otros elementos del proceso investigativo: problema, objetivos, justificación, marco teórico, metodología, propuesta de intervención, análisis de los datos, conclusiones y recomendaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Expresión oralTaller teatralEscuchaHerramienta didácticaEl taller teatral y el desarrollo de la expresión oral.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International