Morales Guasca, Ángela CristinaLadino Mahecha, Diana KatherineVillalba Clavijo, Jennifer Alejandra2018-11-072018-11-072017TE-21020TE-21020http://hdl.handle.net/20.500.12209/9207El presente documento hace parte de la modalidad práctica pedagógica y sistematización de experiencias, la cual se propone en los lineamientos de trabajo de grado de la Licenciatura en Educación Especial, ligada a la línea de constitución de sujetos. Su objeto de estudio fue la sistematización de experiencias del Ambiente Pedagógico Complejo Aula Húmeda. Esta metodología de sistematización de experiencias se realizó desde los saberes propios sobre la práctica, basándose teóricamente en la ruta de sistematización de Oscar Jara. Los resultados que se construyeron dan cuenta de la historia de Aula Húmeda y las diversas comprensiones e interpretaciones que hay en este ambiente.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recorrido de la experiencia desde la voz de los sujetos de Aula Húmeda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Sistematización de experiencias - Ambiente pedagógico complejoPersonas con discapacidad - Aula húmedaPropuesta metodológica - Participación comunitariaProceso de aprendizaje - Interpretación críticaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International