Ramírez Orjuela, Luis AlejandroJaramillo Ceballos, Nathaly2019-04-112019-04-112017TO-21444http://hdl.handle.net/20.500.12209/9466El presente trabajo tiene como propósito caracterizar las problemáticas de la labor docente en algunas instituciones del municipio de Leticia, Amazonas; parte desde la necesidad de generar espacios para los docentes que les permita expresar libremente las dificultades y tensiones a las que están expuestos en su día a día, a modo de que se consoliden estrategias de mejoramiento que puedan ser puestas en acción. De aquí surge la propuesta de generar una estrategia para identificar dichas problemáticas, basada en la estrategia investigativa de Cartografía Social Pedagógica y trasversalizada con la metodología de la Investigación-Acción.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Problemáticas de la labor docenteInstituciones educativas oficialesDocentes - Municipio de Leticia (Amazonas)Cartografía social pedagógicaInvestigación acción - MetodologíaReflexión pedagógicaCartografía socialEstrategia pedagógicaProblemáticas de la labor docente en algunas instituciones educativas oficiales del municipio de Leticia, Amazonas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International