Gutiérrez Sastoque, Diana PatriciaVidal Daza, Liliam Patricia2022-05-062022-05-062016TO-21182http://hdl.handle.net/20.500.12209/17299Tesis de grado de maestría de investigación que se propone caracterizar el efecto de la implementación de la aplicación Collabrify Writer basada en el Aprendizaje Colaborativo sobre los procesos de la producción escrita de textos narrativos en los niños y niñas de grado segundo del Colegio El Tesoro de la Cumbre. Sede C, ubicada en la Localidad de Ciudad Bolívar en la ciudad de Bogotá. La metodología empleada en la investigación se sustenta en el enfoque cualitativo, asumiendo el diseño de la investigación etnográfica como modalidad de investigación cualitativa. Los resultados muestran en las TIC no solo un nuevo contexto de interacción social sino una herramienta para aportar a la cualificación del proceso de escritura de textos narrativos en los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Textos narrativosMitoAprendizaje colaborativoTICIncidencia de la aplicación Collabrify Writer basada en el aprendizaje colaborativo sobre los procesos de la producción de textos narrativos de los niños y las niñas del grado segundo.Narrative textsMythAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio El Tesoro de la Cumbre I.E.D. - Educación Básica Primaria - BogotáTexto narrativo - Proceso de escrituraAprendizaje colaborativo - Aplicación Collabrify WriterTecnología de la información y la comunicación - Herramienta de aprendizajeMito - Producción de estudiantesPropuesta pedagógica - DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International