Fandiño Cubillos, Graciela MaríaContento Lozano, Ana María2019-10-152019-10-152019TO-23459http://hdl.handle.net/20.500.12209/10712La presente investigación tiene como objetivo caracterizar la planificación de seis maestras del ciclo de educación inicial con niños de 3 a 5 años, que desarrollan su actividad docente en tres instituciones educativas distritales: I.E.D Leonardo Posada Pedraza, Rafael Núñez y Rodrigo Lara Bonilla. El enfoque investigativo usado para la investigación fue de carácter cualitativo y se llevó a cabo a través de las Narrativas, donde las voces de las maestras se convierten en los principales insumos para el análisis y la interpretación, convirtiendo a las maestras en personajes reconocidos dentro de la investigación y teniendo en cuenta sus subjetividades (Bolívar, 2002. p.4).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PlanificaciónMaestras de primariaPrimera infanciaCiclo inicialLa planificación de las maestras del ciclo inicialAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International